sábado, 26 de diciembre de 2015

BIENVENIDOS

Pues si, como pasa muchas veces en la vida, uno va tirando del hilo, una cosa lleva a la otra... y, en un plis-plas, ya nos hemos metido de lleno en una nueva aventura. Si sois de inquietudes variopintas bienvenidos al club, y si habéis venido a parar a este blog, es que tenéis en mente la compra o mejorar el funcionamiento de vuestro telescopio. Este blog esta destinado especialmente a los que, como yo, tenéis inquietudes y os estáis empezando a adentrar en el mundo de la Astronomía y de los telescopios. Con ello pretendo animar a aprender, ser una guía útil para iniciarse. Y específicamente vamos a iniciarnos en el Celestron Nextar 8 SE
. Yo personalmente hecho de menos mucho material en español que facilite la comprensión y manejo de este aparato y en esta dirección voy a apuntar. Siempre será de agradecer y bienvenida cualquier información y sugerencia que, con ánimo constructivo, me hagáis llegar. Quiero dejar claro que soy una persona que se está iniciando, y aunque intentaré citar todas las fuentes y dar información veraz y fiable, no parto de una base de conocimientos como podría tener un astrónomo avanzado. Es por ello que se me ocurrió la idea de este blog, que a modo de diario, vaya aportando conocimiento al que se quiera iniciar

No hay comentarios:

Publicar un comentario